Volvo / Scania - TANARVI

Vaya al Contenido

Menu Principal

Volvo / Scania

SLP

Swedish Lorry Parts es una empresa sueca especializada en repuestos de sustitución para los vehículos pesados de Volvo y para los camiones y autobuses de Scania. En el pasado, vimos que el mercado tenía una carencia esencial: este no podía entregar repuestos cuya calidad fuera suficientemente alta y a un precio razonable, por lo que quisimos llenar dicha carencia.

Para asegurar la alta calidad de nuestros artículos, nosotros somos los fabricantes de los mismos a la vez que nos dedicamos al desarrollo y el diseño de estos. En calidad de cliente, usted puede sentirse totalmente seguro con el producto que comercializamos, dado que los requisitos sobre su calidad es un factor completamente integrado a lo largo del proceso de fabricación, desde las compras hasta el producto finalizado. Además, y gracias a la eficacia organizativa, realizamos las entregas de forma rápida en todo el mercado global.
Nuestra empresa se centra enteramente en la fabricación y comercialización de repuestos, y no solamente una actividad secundaria de la fabricación y la venta de vehículos. Este es también el motivo de la alta capacidad y disponibilidad en las entregas. Competimos con los repuestos originales y nuestra ambición es proporcionar un producto cuya calidad sea la misma o todavía más alta que la de aquellos ofreciendo precios más atractivos.
Generalmente, la accesibilidad de nuestros artículos es igual o mayor que la de muchos proveedores de productos originales. A diferencia, por ejemplo, de los fabricantes de vehículos, nos centramos en las piezas de repuesto. Este es también el motivo de la alta capacidad y disponibilidad en las entregas. Más de un 65 por ciento de nuestros productos, provienen de herramientas y planos propios, y cuya mayor parte estos se fabrican en Europa. Tenemos una producción propia que nos permite realizar más de 100.000 entregas anuales a 91 países de todo el mundo.

Actualmente TANARVI, S.L.L. es Distribuidor Oficial de SLP en Galicia de repuestos para motores Marinos e Industriales.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal